Buenos días. He intentado tener el mapa conceptual que resuma  mi proyecto, pero no lo he conseguido para el día de la presentación. Lo haré para la próxima entrada si puede ser. Si me cuesta hacer uno sobre las cosas que hago yo. Imaginaos.

Lo explicaré en texto:

-Hola!
-Hola!, ¿vas a salir?
-No, hoy me quedo en casa.
-¿Y qué vas a hacer ahora?
-Uy, chicx, ¿para quedarte en casa? Pues vaya.
-Claro, la higiene es un placer, me ducharé y me depilaré para mí mismx.

  Me gusta explicar las cosas de manera sencilla. Esta es una conversación normal que me viene a la cabeza y que puedo sacar de ella lo que quiero decir.


  Bien, las cosas para ti mismo son mentira. Es lo que pienso yo. He llegado a esta conclusión y llevo pensándolo ya un tiempo. Partiendo de la base de que el mundo, las afirmaciones y las negaciones vienen de la comparación, es imposible que hagas nada para ti. Está claro que directamente afectan a tu persona, pero inconscientemente tú eres para los demás y los demás son para ti. Por eso, no quiero decir que esta persona no sienta que le encanta estar duchada y sola en su casa, sino que es innegable que ese sentimiento es así por la reacción externa.


  La comparación es lo único que existe. No sabemos juzgar sin comparar. “Las comparaciones son odiosas” (dicen por ahí). Sí, pero no se trata de comparar lo incomparable. ¿Cómo sabes si algo es bueno o menos bueno sin comparar? ¿Por qué sabes que un tomate está bueno? ¿Por qué sabes que Federico está bueno?

Mi proyecto trata sobre la insignificancia del individuo y sobre la importancia de lo ajeno. Voy a realizar un corto intervenido por mí.


Cuando estás solo no existes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario